Fútbol del Interior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Del Bosque: "No voy a poner excusas, han sido mejores"

Ir abajo 
AutorMensaje
burotto




Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Del Bosque: "No voy a poner excusas, han sido mejores" Empty
MensajeTema: Del Bosque: "No voy a poner excusas, han sido mejores"   Del Bosque: "No voy a poner excusas, han sido mejores" Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 10:36 am

Vicente del Bosque no dudó en reconocer que Brasil fue superior a España en la final de la Copa Confederaciones.“Han sido mejores y hay que felicitarles. Tuvimos mala suerte al principio del partido, al final de la primera parte y al inicio de la segunda, pero no quiero poner excusas porque han sido mejores. Brasil ha demostrado que es uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial”.

"A veces es conveniente perder para no creerte imbatible. Es una derrota que duele y que debemos analizar, pero sin perder de vista nuestro recorrido que tantos éxitos nos ha dado en los últimos años. Es una derrota, pero no un punto y aparte. Tenemos buenos jugadores, con un estilo definido, un bloque en el que hay buena convivencia, con un fútbol que ha conquistado a todos y con el que hemos ganado muchos títulos. No vamos a cambiarlo todo por una derrota. No es el momento de la crítica sino del halago”, añadió el seleccionador..

El seleccionador se queda con lo bueno del torneo. “Hemos hecho una buena Confederaciones y han entrenado al máximo los 28 días de concentración”. Sobre Brasil dijo: “Han tenido más energía y lo han trasladado en cada acción”.
Del Bosque: "No voy a poner excusas, han sido mejores" 1372637121_406885_1372637232_noticia_normal
Volver arriba Ir abajo
http://www.fandelfutbol.com/
 
Del Bosque: "No voy a poner excusas, han sido mejores"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fútbol del Interior :: Foro General :: Anuncios-
Cambiar a: